Nosotros
NUESTRA HISTORIA
Guayaquil, Ecuador
+20 años de servicio
130 Habitaciones
HISTORIA
GUAYAQUIL
2002
El Hotel Marcelius, apertura sus instalaciones el 24 de Enero del 2002, como una Compañía en Sociedad Anónima, la infraestructura cuenta con 130 habitaciones modernas dotadas de implementos tecnológicos para poder brindar una excelente atención a los clientes nacionales y extranjeros que se dan cita en la ciudad de Guayaquil.
Sus propietarios crearon esta empresa con la finalidad de brindar un servicio de primera a precios razonables, con una infraestructura moderna dotada de implementos tecnológicos para poder brindar una excelente atención a los clientes nacionales y extranjeros que se dan cita en la ciudad de Guayaquil.
NUESTRA
Misión
Nuestra misión es la de alcanzar la excelencia en los servicios de nuestros clientes, superando ampliamente las expectativas de nuestros huéspedes, tanto a los que viajan por motivos de negocio como a aquellos que lo hacen por placer. Nos esmeramos para crear una experiencia que responda a las necesidades de nuestros clientes.
NUESTRA
Visión
Nuestra visión es potenciar al hotel en la entrega de un servicio de excelencia y un ambiente grato. La satisfacción de nuestros clientes es prioridad sobre cualquier otra cosa.
NUESTROS
Valores
Nuestra pasión es brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Trabajamos con un gran sentido de urgencia y disciplina.
Integridad
Hacemos lo correcto, siempre.
Trabajar en equipo
Somos un equipo en todo lo que hacemos.
Pertenencia
Somos responsables de nuestros actos y decisiones.
El HOTEL MARCELIUS, en Guayaquil, ubicado en el Sector Kennedy Norte, a solo 5 minutos del aeropuerto, rodeado de los principales centros comerciales de la ciudad. Nos encontramos dentro del sector de mayor desarrollo administrativo, comercial y financiero, a 15 minutos de las principales atracciones turísticas de Guayaquil.
Políticas de Cancelación
Para evitar penalidades por cancelaciones de última hora o no shows tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
La anulación de la reserva
Es permitida hasta las 14h00 del día de la reservación y en caso de no llegar (no show) y no contar con una previa anulación se cobrará una penalidad equivalente a una noche de estadía.
Cancelaciones de grupos
Se aceptarán máximo hasta tres días (72 horas) antes de la llegada de los pasajeros.